Misión

Declaración de Propósito

El propósito de CLC es honrar a Dios haciendo que la literatura y recursos cristianos estén disponibles en todas las naciones, para ayudar a las personas a llegar a la fe y a la madurez en el Señor Jesucristo.

 

Declaración de la Visión

Para Multiplicar:

  • Librerías que impacten a la comunidad.
  • La publicación y distribución de la Palabra de Dios y de los medios de comunicación cristianos que cambien vidas.
  • La dotación de recursos para proyectos en todo el mundo.

Valores

Fe

Creemos que en el poder de la fe y los propósitos de Dios son esenciales para todo cristiano. Confiamos en él para satisfacer tanto nuestras necesidades personales y para los de la obra de CLC. Por lo tanto, la expansión y extensión de la CLC no está determinada por nuestros recursos visibles, sino más bien por los comandos y las promesas de Dios.

 

Sacrificio

 

Reconocemos el sacrificio personal y dedicación a Jesucristo son esenciales para el cumplimiento de la comisión que Dios nos ha dado. Aceptamos que el compromiso a Cristo puede implicar dificultades, pero lo hacemos de buen agrado a fin de que el Amor de Dios sea manifestado a un mundo necesitado.

 

Compañerismo

 

Somos una comunidad del pueblo de Dios procedentes de diversos ámbitos. Por lo tanto, no se permiten prejuicios raciales, nacionales o doctrinales en enfasis denominacionales. Aceptamos la enseñanza de Cristo en que la prueba de nuestro discipulado es nuestro amor pos los demás. El principio de comunión dentro de CLC significa que cada miembro debe ser sensible a las necesidades y bienestar de los demás y sobrellevar las carga de los unos y los otros en amor fraternal.

 

Santidad

 

Creemos que estamos llamados a un estilo de vida que es en honor a Dios. Reconocemos que esto es imposible sin el poder del Espíritu Santo trabajando activamente en nuestras vidas. Nos comprometemos a permitir que Dios obre en ya través de nosotros.

 


NOSOTROS

CLC es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios cristianos. CLC trabaja en más de 45 países. Se representa por más de 145 librerías, varios almacenes de distribución y 20 casas editoriales. El trabajo CLC en cada país se configura autónomamente, pero estamos unidos por nuestra visión común. Lea más acerca de CLC


NEWSLETTER

¡Suscríbete y recibe todas nuestras ofertas y novedades de nuestro ministerio!


CLC Uruguay Copyright © 1999-2022 parte de CLC Internacional.