Su cuenta

Biblias para el África Occidental de lengua Francesa

Biblias para el África Occidental de lengua Francesa

Nuestra misión de CLC, es hacer que el mensaje de salvación de Dios, esté disponible para todas las naciones, esto nos lleva a desarrollar proyectos bíblicos en diferentes continentes, tales como:

  • 5.000 Biblias en tailandés para CLC Tailandia
  • 6.000 Biblias en ruso para CLC de Bielorrusia y CLC de Rusia
  • 45.000 Biblias en español para CLC en Bolivia, Venezuela y España.
Actualmente deseamos proporcionar Biblias a la región del África Occidental Francesa, llevando también la Palabra de Vida a los pueblos de Benin, Burkina Faso y Costa de Marfil, este año 2021.

Tenemos la oportunidad de ayudar a nuestros hermanos de África Occidental, en donde la inestabilidad política llevan a un constante problema con la economía, añadido a esto la práctica de diversos ritos de ocultismo, y el avance del islam, lo cual sólo trae esclavitud en las personas de la región.

Nuestro objetivo es producir 10.000 ejemplares de una versión económica de la Biblia en francés, las que se repartirán entre cuatro librerías de  CLC en los países ya mencionados. Las mismas, se distribuirán al costo más bajo posible, con la idea de que con ello se financie la siguiente partida de Biblias.

Ayúdanos a compartir la luz de Jesús en una región de palpable necesidad espiritual.

Gracias a cada una de sus compras y ofrendas estaremos tratando de recaudar los U$S 42500 dolares para la impresión de 10000 copias de las estas biblias en francés.

"Que Dieu vous bénisse! ”



Por favor ingrese el código de la imagen de verificación en el cuadro siguiente.



Categorías