Su cuenta

Seminario Virtual del Instituto de la Biblia Thompson

Seminario Virtual del Instituto de la Biblia Thompson Los Seminarios Biblia Thompson por más de 30 años se han dictado en la modalidad presencial, la situación actual ha limitado nuestra capacidad de llevar los seminarios de forma presencial. Estamos convencidos que La Palabra de Dios no está presa, por tanto a pesar de las circunstancias actuales, el Seminario Biblia Thompson está operando en la modalidad en Línea.  Las inscripciones están abiertas y varios hermanos de Uruguay ya han participado de esta modalidad.

Algunos de ellos nos hicieron llegar sus experiencia en este seminario:

"Hola a todos! El Seminario me pareció excelente...en una semana se aprende una cantidad de recursos para poder seguir desarrollando y aprendiendo (te enseñan una nueva forma de estudiar la biblia en lo personal que me encanto!)
Superó la expectativa que tenía (ya que desconocía la Thompson) y voy a recomendarlo por donde vaya (creo que suma a todos para aprender más de Dios... independiente del tiempo que llevemos conociendo y aprendiendo la Palabra de Dios) "
Silvina - Montevideo
----------

les envío un gran agradecimiento por vuestro ministerio y por hacer posible el seminario de la Biblia Thompson, cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo lo hicimos y luego pudimos alentar a otros a que lo hicieran, y eso se que está redundando en Bendiciones para nuestras vidas personales y para la iglesia en General, en esta instancia pudieron participar dos hermanos de nuestra congregación y han sido muy bendecidos... " 
Sergio - Paysandú
----------

" Hola, buenos días.
Es la primera vez que participo de una actividad de estudio Bíblico a nivel nacional e internacional.
Hace dos años y poco que estoy concurriendo a la Iglesia Cristo Vive. La verdad fue muy importante y enriquecedor el curso. Estudiar la palabra de Dios  en profundidad me sirvió y me servirá de mucho.
Gracias a todos y cada uno de los que organizaron este seminario, estuvieron en todos los detalles. Fue muy enriquecedor. Muchas gracias. "
Lujan - Florida
----------

" Bendiciones a todos, hnos!! Que decir muchas gracias a los hnos pastores, profesores q están con este seminario que fue de mucha bendición para nuestras vidas en las enseñanzas de las mismas con la Biblia pero también con sus mensajes q han tocado nuestras vidas, y la oportunidad que nos brindaron de poder hacerlo, bendiciones para todos!!! 
Luis - Canelones 
----------

"Excelente seminario respiramos biblia comimos biblia y vivimos biblia como bien dijo el hermano Héctor. Una bendición haber recibido tanta enseñanza y escuchar a Dios a través de estos excelentes expositores.
Mi breve testimonio es que me estaba costando mucho leer la biblia, y en esta semana recibí un bálsamo nuevo, hasta soñé con las enseñanzas.
Gracias clc por tomar esta modalidad y poder de esta forma estar juntos tantos hermanos que de otra forma no entrarían a mi casa" 
Sandra - Montevideo
----------

" Gracias ha sido toda la semana una bendición para mi vida!
Sé que es completamente un propósito de Dios el que yo me haya unido al seminario. Jamás me hubiese imaginado que con 15 años estaría haciendo esto. Pude ver qué ustedes están bien respaldados por el Espíritu Santo. Todo lo que el Espíritu Santo respalda tiene frutos abundantes. Pero donde está Él siempre hay libertad y victoria.
Una bendición de Dios conocerlos.
Puedo decir que sentí la comunión como hijos de Dios toda la semana. Por más de que no conocía a nadie y todos estaban en diferentes partes de América, mientras orábamos al principio y al final, podía sentir al Espíritu Santo a mi lado.
...Y ahora tengo más hambre de Dios, quiero tener un encuentro con el Espíritu Santo, conocerlo más y ustedes me han ayudado a entender que debemos ir por más y no conformarnos."
Sofía - Pando
----------
El seminario me pareció excelente!! Salí totalmente renovada y edificada!! 
La Biblia Thompson me impresionó, hubiera sido imposible entenderla si no hubiera hecho el seminario.. Creo que es una herramienta valiosísima, fuente inagotable de sabiduría, pero inagotable también de recursos. 
Respecto a los pastores que enseñaron prefiero los que interactúan... porque creo que se aprovecha mucho más...  Es muy intensivo y a veces no dan los tiempos para poder realmente preparar bien a fondo las tareas que son espectaculares. Tal vez tenía que durar 15 días por ejemplo... Ya que al ser virtual siendo más días se aprovecharía más. 
Felicito a todo el equipo. Excelente tarea!!!"
María - Tarariras
----------

Categorías