Su cuenta

Proyectos

Proyecto: Biblias "Jesús Para Todos" 

 
Sus compras en las librerías CLC y en la tienda en línea nos ayudan a distribuir Biblias, libros cristianos y recursos en 48 países alrededor del todo el mundo. ¡GRACIAS!
 
Sin embargo, el acceso a estos recursos no es tan fácil en algunos lugares como en la mayoría de los países occidentales. ¡Solo intenta por un momento imaginar tu vida y tu andar cristiano sin una Biblia!
Hay una gran necesidad de Biblias en varios países de habla hispana.
 

En este momento,  CLC International está recaudando fondos para el Proyecto de Biblias “Jesús para Todos”. En particular, existe una gran necesidad de Biblias asequibles en Venezuela, Bolivia y España.  Estos tres países se han visto gravemente afectados por la crisis económica y/o la agitación política y social. Imprimir y comprar incluso una Biblia económica en estos países es a menudo una carga financiera, precisamente en un momento en que la Palabra de Dios debe distribuirse ampliamente. En particular, CLC todavía puede llevar libros y Biblias cristianas a Venezuela, que va de una crisis a otra. El momento de actuar es ahora.
 
 

CLC Spanish Bible Project

Proyecto Jesús para Todos
CLC International quiere alentar la difusión de la Palabra de Dios en estos países a través del Proyecto Jesús para Todos que hará que la Biblia sea muy accesible para todos. Este importante proyecto también ayudará a sostener el ministerio de CLC en estos países. El objetivo es imprimir un total de 45,000 Biblias económicas en español para promover y facilitar el evangelismo (20,000 para Venezuela, 5,000 para Bolivia y 20,000 para España). El presupuesto estimado para este importante y ambicioso proyecto, incluidos los costos de impresión y envío, es de € 67,000 ($ 77,000 USD o £ 59,000 GBP).
 
¿Como puedes ayudar? Te invitamos a orar por esta necesidad y luego considera ayudarnos donando para que este proyecto se haga realidad. Cada Biblia cuesta solo € 1.50 ($ 1.70 USD o £ 1.30 GBP). ¡Quizás usted o su iglesia podrían donar el equivalente de solo 1 o 10 o incluso 1,000 Biblias!
 
 
 
¡Gracias por ayudar a CLC International a difundir la Palabra de Dios en Venezuela, Bolivia y España!